Desde Motor Classic estamos muy contentos con la respuesta a la primera salida el pasado mes de febrero. Pasamos un día estupendo, donde nos reunimos los amantes de las motos clásicas. Fuimos bastantes amigos e hicimos muchos más. Por esta razón ansiamos volver a la carretera en lo que queremos que sea una ruta periódica para que todos los meses nos movilicemos recorriendo kilómetros acompañados de nuestros vehículos.
En la última ruta disfrutamos de Olocau y Marines hasta llegar a Altura. Todo aderezado con un fantástico almuerzo y el viento en la cara mientras visitábamos bonitos lugares, dando rienda suelta a la libertad que proporciona la motocicleta.
En esta ocasión cambiamos la ruta, como no puede ser de otro modo. Saldremos desde Bétera. El punto de encuentro será el Restaurante El Almudín, a las nueve de la mañana, donde tomaremos un café para coger fuerzas y ponernos en marcha. Nos dirigiremos entonces por la N-234, pasando por el Ragudo en dirección a la zona de Sarrión, con almuerzo incluido, y así probar las deliciosas trufas que pueblan el lugar.
Junto al placer del viaje en moto, también habrá hueco para conocer algo de historia de la zona. Ya en Sarrión, tendremos visita guiada al museo de la guerra civil donde conoceremos los lugares de la batalla de Sarrión, así como visita a las trincheras, puestos de mando y ametralladoras.
Una vez terminado el viaje por la historia de nuestro país, emprenderemos otro viaje, nuevamente sobre dos ruedas, de vuelta al punto de origen, no sin tomar antes un aperitivo en el punto de partida, el restaurante El almudín.
No hay duda de que es una buena manera de pasar un domingo. Un viaje en moto clásica por nuestra historia. Y gozaremos de un día soleado, con temperaturas que llegarán a los 22 grados al mediodía. Una magnífica oprtunidad para dar la bienvenida a la primavera rodeado de amigos.
No lo dudéis y animaos a pasar una mañana llena de aventura junto a los amigos de Motor Classic, estamos seguros de que no os arrepentiréis.
¡Os esperamos!