El pasado 11 de Marzo tuvo lugar la IV Edición de la “MICAELA MOTOR CLASSIC”. Un evento organizado por la Falla Santa María Micaela-Martí L´Humà, situada en la intersección de las calles Martí L´Humà y Literato Gabriel Miró.
Allí pudimos disfrutar de un día estupendo lleno de sorpresas, donde pudimos disfrutar de una gran colección de motos clásicas que hicieron las delicias de todos los amantes de las dos ruedas.
El evento comenzó alrededor de las 09:00 y duró hasta las 14:00 horas logrando un gran ambiente festivo. Fue amenizado en todo momento por un DJ invitado con música remember en un espectacular tráiler de 20 metros de largo y 20.000 watios de potencia, provisto también de barras para bebida y comida.
Todos los participantes del evento disfrutaron de un sabroso almuerzo popular y una camiseta del evento. También pudieron visitar los stands de las empresas colaboradoras, que fueron: Inpertec, Dequebikes, Comunity CAFE Garage, Cretin Motorcycles lifestyle, Triumph Maquina Motors, InterMoto y Gráficas Aguña. Hubo muchas sorpresas con regalos de los patrocinadores incluidos.
Alrededor de las 11.30 horas se realizó una pequeña ruta motera de forma guiada por las principales calles de la ciudad de Valencia. De esta manera todos los aficionados pudieron visitar la ciudad durante las fallas mientras montaban en sus flamantes motocicletas.
El ambiente no pudo ser mejor, y el tiempo acompañó haciendo el día muy disfrutable. La falla organizadora y su comisión se volcaron en el evento para que los visitantes se sintieran como en casa, cosa que consiguieron.
El evento se saldó con más de 200 asistentes, que pudieron disfrutar de la mejor música, barras con bebidas y barbacoa, además del festivo ambiente fallero que siempre acompaña a la ciudad de Valencia en esas señaladas fechas.
En la fotografía podemos ver a los ganadores del evento, en las categorías de:
Mejor restauración
Mejor personalización
Mejor scooter restaurado
Espíritu Micaela.
Desde Inpertec y Motor Classic fue un día especial para ver a muchos amigos y hacer otros nuevos. Siempre estamos dispuestos a participar en estas iniciativas y cada vez conseguimos organizar muchas más. Dentro de poco os daremos más novedades.
Gracias a todos los asistentes. Un día para el recuerdo.