Muchos son los actores y actrices de Hollywood aficionados a las motos. Ya en el cine clásico se veía a muchos actores posando felices junto a su colección de motocicletas.
Muy famosa es la afición de Steve McQueen, que incluso llegó a utilizar una de ellas en la conocida escena de su película “La gran evasión”. Una preciosa Triumph TR6 Trophy. Según parece quería incluso protagonizar las escenas de riesgo, pero las aseguradoras obligaron a sustituirle por un doble en unos pocos planos.
Hoy desde Inpertec os hablaremos de algunas estrellas actuales conocidas por su pasión por las dos ruedas.
Ewan McGregor
El popular Obi-Wan Kenobi de Star Wars es un fanático de las dos ruedas, llegando incluso a protagonizar un excelente documental dando la vuelta al mundo en moto. Entre su colección figuran marcas como Ducati, KTM, Honda, Suzuki, Moto-Guzzi y BMW.
Angelina Jolie
La conocida actriz también es amante de la aventura. Entre su colección de motocicletas figuran las marcas BMW, MV Augusta e Indian. Es muy común verla por las calles de Los Angeles como si se tratara de la misma Lara Croft.
Brad Pitt
También muy aficionado es su exmarido, Bradd Pitt. Tiene una gran colección entre las que figuran Triumph, BMW, Ducati, Roland Sands, Royal Enfield o Yamaha.
Arnold Schwarzenegger
Muy icónica es la escena de Terminator 2 con Arnold montado en moto, pero lo cierto es que no solo su personaje en la película gusta de las dos ruedas. Y como el ciborg del film, también lleva una Harley o una Indian fuera de los platós.
Tom Cruise
El eterno protagonista de la saga “Mision Imposible” también es un gran coleccionista de marcas como BMW, Confederate, Triunph o Ducatti. Parece que su carácter intrépido le asemeja al popular personaje de las películas.
Orlando Bloom
El protagonista de franquicias como “El señor de los anillos” o “Piratas del caribe” es muy aficionado a las motos, tanto clásicas como actuales. Desde motocicletas de la Segunda Guerra Mundial a Harleys e incluso marcas como BMW o Ducatti.
Con esta información, permanece atento cuando realices tu ruta. Puede que a tu lado circule una estrella.